MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lanzamiento del MV "Message!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lanzamiento del MV "Message! Empty Lanzamiento del MV "Message! Vie Oct 28, 2011 12:14 am

Admin ♚

Admin ♚
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕



Lanzamiento del MV "Message! 20111010




Con un escenario exitoso debut ya a sus espaldas, MYNAME está listo para dejar su huella en la industria con su video musical de " Message "!

Ha sido sólo unos días desde su debut, y ya están recibiendo varias llamadas de amor de agencias en todo el mundo, incluyendo a Japón. Japón " Oricon Style "expresó su interés en los niños y pidió a seguir en torno a la filmación de su proceso de debut de su show.

"Oricon Style 'también dedicará una página especial a los niños a partir de noviembre para permitir que los aficionados a mantener control sobre sus actividades. El editor en jefe de Shogakkan , una importante editorial en Japón, también hizo una visita a Corea del personal para informar sobre el mismo los niños.

Las cosas están mirando solamente para el grupo, así que echa un vistazo a lo que tienen que ofrecemos a continuación!

https://mynameperu.forosactivos.net

2Lanzamiento del MV "Message! Empty Re: Lanzamiento del MV "Message! Vie Oct 28, 2011 1:10 pm

kyuwang~

kyuwang~
✿ teenspιrιt ∞
✿ teenspιrιt ∞

La Oricon style ya los llamo ? D:- <3 SLKLSDKF.
;~~; lol, es tan bueno para ellos el interes que
les estan tomando <3

3Lanzamiento del MV "Message! Empty Re: Lanzamiento del MV "Message! Sáb Oct 29, 2011 1:28 am

puf0012


MNFan.
MNFan.

waoo sii no puedo creer ya los llamaron ^^ una super mega noticia para nosotras * * y obio para ellos :3 myname fighting Smile



Última edición por kyuwang~ el Lun Oct 31, 2011 3:42 pm, editado 1 vez (Razón : No usar colores.)

4Lanzamiento del MV "Message! Empty Re: Lanzamiento del MV "Message! Sáb Oct 29, 2011 11:22 pm

ChaeRin

ChaeRin
Traductora.
Traductora.

Yo lo vi una hora despues ! ni enterada que soltarian el MV >.<
Me encantooooooo asdasd lo amee !! y ahora no dejo de verlo

5Lanzamiento del MV "Message! Empty Re: Lanzamiento del MV "Message! Jue Nov 03, 2011 7:39 am

YeWook

YeWook
MNFan.
MNFan.

*-* estoy tan feliz y orgullosa, y no se por que orgullosa >/////< pero me pone super hiper feliz *-*
me encanta!!! gracias por la noti *-*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.