MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

[LIVE] Music Bank-Message

+2
lalita
Admin ♚
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[LIVE] Music Bank-Message Empty [LIVE] Music Bank-Message Vie Oct 28, 2011 10:21 am

Admin ♚

Admin ♚
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕


C:UnknownCarrot180

https://mynameperu.forosactivos.net

2[LIVE] Music Bank-Message Empty Re: [LIVE] Music Bank-Message Vie Oct 28, 2011 12:44 pm

lalita



esta muy beno aunk parce q ubo problemas con el microfono-...igual m eencanto
lo fanchants Very Happy

3[LIVE] Music Bank-Message Empty Re: [LIVE] Music Bank-Message Vie Oct 28, 2011 2:21 pm

TamieL

TamieL
Moderadora.
Moderadora.

Pero igual ,..ellos estuvieron perfectos!!! y por fin MYNAME en escenario...eah eah~~~Mi adorado Chaejin tan lindo en el min 1:45...muerooooooooo



Última edición por kyuwang~ el Lun Oct 31, 2011 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : No usar colores. Ortografia.)

4[LIVE] Music Bank-Message Empty Re: [LIVE] Music Bank-Message Vie Oct 28, 2011 3:34 pm

vaL~

vaL~
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕

awww.. perfectos en el escenario!
ame como las fans gritaban!



Última edición por kyuwang~ el Lun Oct 31, 2011 4:04 pm, editado 1 vez (Razón : No usar colores.)

5[LIVE] Music Bank-Message Empty Re: [LIVE] Music Bank-Message Sáb Oct 29, 2011 12:44 am

puf0012


MNFan.
MNFan.

me encantaa el minuto 0:15q perver q soy xD jaja amm escucharon q alguein toció? estoy un poco preocupada pork derrepnte alguno estaba enfermo :S hwanhee oppa justo te vas :'( no importa yo cuidare de ellos ^^



Última edición por kyuwang~ el Lun Oct 31, 2011 4:04 pm, editado 1 vez (Razón : No usar colores. Ortografia.)

6[LIVE] Music Bank-Message Empty Re: [LIVE] Music Bank-Message Jue Nov 03, 2011 9:13 am

YeWook

YeWook
MNFan.
MNFan.

para mi salieron perfectos
cada vez lo hacen mejor *-*
mil gracias por el video

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.