MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

MYNAME atentos a las llamadas Amor Japón, ORICON ORICON VICE-PRESIDEN VISITA MYNAME.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin ♚

Admin ♚
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕

[Newsen Jeonwon reportero]
5-miembros masculinos del grupo MYNAME, que mostraron un desempeño exitoso debut, recibió gran cobertura de prensa en Japón.
MYNAME recientemente hizo su debut con su primer single digital 'Message' está atrayendo gran interés no sólo en Corea, pero en Japón también.
Los representantes de "estilo Oricon 'japoneses dijeron que querían ver el rendimiento MYNAME en el debut, y pidió personalmente a cubrir la ejecución, la creación de la anticipación de alta para el grupo. MYNAME ha estado recibiendo un montón de amor llamadas de agencias de Japón, incluso antes de su debut.
Por otra parte, el vicepresidente de la oficina central de Oricon de repente hizo una visita, confirmando el interés de Oricon en ellos, diciendo que el plan para abrir una página de MYNAME en Oricon Style, con imágenes oficiales, entrevistas y videos.
No se trata sólo de Oricon, pero otra gran editorial japonesa Shogakkan también visitó personalmente MYNAME a escribir sobre ellos.
Shogakkan, que es uno de los tres principales editoriales en Japón junto con ShuAsia y Godansha, 'Mujer Seven' revista semanal (circulación mensual de alrededor de 600.000) y la revista mensual "CanCam (circulación mensual de cerca de 400,000-600,000), han pesado interés en MYNAME. Ellos planean, después de esta visita, para abrir una sección de la introducción de MYNAME en sus sitios web.
Ahora que MYNAME han realizado con éxito su debut, "Message" título de la pista se dará a conocer el día 28 a la medianoche a través de varios sitios de música online, y que será la promoción de la difusión.


Fuente: news.nate.com

https://mynameperu.forosactivos.net

puf0012


MNFan.
MNFan.

waooooooo myname creo q llegara a japon mas pronto de lo esperado muyy bien



Última edición por kyuwang~ el Lun Oct 31, 2011 3:44 pm, editado 1 vez (Razón : No usar colores.)

YeWook

YeWook
MNFan.
MNFan.

wooo realmente me impresiona, ya quiero que sean conocido en japon *-* aunque no solo en japon quiero que ya vengan aca kkk (no pedia nada la chica xD)
les deseo lo mejor
gracias por la noti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.