MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Pre-Debut] Seyong break dance

+3
kyuwang~
puf0012
Admin ♚
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Pre-Debut] Seyong  break dance Empty [Pre-Debut] Seyong break dance Sáb Oct 29, 2011 10:50 am

Admin ♚

Admin ♚
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕

https://mynameperu.forosactivos.net

2[Pre-Debut] Seyong  break dance Empty Re: [Pre-Debut] Seyong break dance Dom Oct 30, 2011 1:10 am

puf0012


MNFan.
MNFan.

jaja q lindoo salee mi cabecita roja :3 me impresiono su baileee sus piruetas son unicass *



Última edición por kyuwang~ el Lun Oct 31, 2011 4:08 pm, editado 1 vez (Razón : No usar colores.)

3[Pre-Debut] Seyong  break dance Empty Re: [Pre-Debut] Seyong break dance Dom Oct 30, 2011 7:57 pm

kyuwang~

kyuwang~
✿ teenspιrιt ∞
✿ teenspιrιt ∞

Jajajaja que lindo actua *w* aslkaslkdasl.

4[Pre-Debut] Seyong  break dance Empty Re: [Pre-Debut] Seyong break dance Jue Nov 03, 2011 10:09 am

YeWook

YeWook
MNFan.
MNFan.

kyaa probrechito
mori con su mini actuacion
gracias por el video

5[Pre-Debut] Seyong  break dance Empty Re: [Pre-Debut] Seyong break dance Jue Nov 03, 2011 1:42 pm

gabiie♥

gabiie♥
MNFan.
MNFan.

hahaha! pobrecitooo T^T pero me encanta como puedo hacer esas cosas cuando baila O:

6[Pre-Debut] Seyong  break dance Empty Re: [Pre-Debut] Seyong break dance Sáb Nov 05, 2011 1:22 pm

ChaeRin

ChaeRin
Traductora.
Traductora.

Loooooool no tiene la cabezita roja :3
rei mucho xd

7[Pre-Debut] Seyong  break dance Empty Re: [Pre-Debut] Seyong break dance Sáb Nov 05, 2011 1:53 pm

taekey

taekey
MNFan.
MNFan.

hahaha que bueno como los ojala de su orejita

c: fue una estupenda actuacion si parecia asustado xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.