MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

[FAC] Sobre el Album "Message"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[FAC]  Sobre el Album "Message" Empty [FAC] Sobre el Album "Message" Dom Oct 30, 2011 9:15 pm

Admin ♚

Admin ♚
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕

Las 1000 copias edición limitada,"Message" solo fueron vendidas ayer durante la reunión Mini Fanmeeting en Corea.

cr:HwanheeBoys

https://mynameperu.forosactivos.net

2[FAC]  Sobre el Album "Message" Empty Re: [FAC] Sobre el Album "Message" Miér Nov 02, 2011 11:41 am

YeWook

YeWook
MNFan.
MNFan.

woooo no sabia eso!!! que genial!!! me encantaria comprar el album -pobre mode on- T T
espero que sigue por mas!! Very Happy

3[FAC]  Sobre el Album "Message" Empty Re: [FAC] Sobre el Album "Message" Jue Nov 03, 2011 12:18 am

gabiie♥

gabiie♥
MNFan.
MNFan.

wowww! de verdad que estan sobresaliendo rapido *-* a mi tambien me gustaria tenerlo T^T

4[FAC]  Sobre el Album "Message" Empty Re: [FAC] Sobre el Album "Message" Jue Nov 03, 2011 12:22 am

puf0012


MNFan.
MNFan.

ok no hubiera leido esta publicacion asi no me recordaba pero buenoo tratare de sobornar a alguna coreana para q me de ese cd lo quierooooo :3 ojalaa alguna me lo pueda vender aunke no creo pero igual lo intentare ¡fighting!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.