MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo ciertas dudas...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo ciertas dudas... Empty tengo ciertas dudas... Miér Nov 02, 2011 12:32 pm

YeWook

YeWook
MNFan.
MNFan.

Hola .. perdon que me meta cuando recien soy nueva >///< pero tenia un par de dudas :

la primera:
¿El tema de afiliaciones? es decir, tengo un foro y nos gustaria que nos afiliemos, (4minuteargentina) pero no encuentre nada relacionado u_u (aunque mi foro esta muerto X-x ) pero seria mejor para su forito crezca y sea conocido ^^

la segunda:
se podria hacer una seccion para los couples? ( es que hay personitas como yo xD locas por el yaoi dafsdsadfa) aunque al parecer tengo que esperar 7 dias o no se cuanto para publicar imagenes y demas ><... me gustaria participar con lo couple algun dia ^^

y la tercera son cosas random como :
*¿por que el chat es tan complicado? T T no quiero ser mala pero "odio" el ingles ;____ ; y no entiendo lo que toco, aunque de pura suerte y no se como ._. eh comentado ..

*entiendo que los titulos tienen que tener su especificacion, sobre si es imagen, video y demas ^^ acepto eso con mucho gusto Like a Star @ heaven pero, creo yo que es mejor que en grupos de los miembros haya un lugar especifico; es decir una zona de videos, uno sobre imagenes, una zona sobre cosas intimas del miembro, (diria "discucion" pero ya hay uno general =P) es para que quede mas ordenado y no este solo una lista

*sobre las reglas ...
-creo que seria mejor (si realmente tienen pensado colocarla xD) que las fimar tenga un limite al igual que los avatares.
-sobre el tema del hotlink no lo vi posteado y es un tema muy importante en el caso de los foros, en especial en el tema de las imagenes.
- sobre los pic que desecuedran el foro por su excesivo tamaño. (aunque se puede arreglar en el panel de administracion)
&
me eh dado cuenta que no esta escrita o no la vi xD pero al parecer no se permite el "color". Para mi seria mejor aclararlo en las reglas, talvez entre nosotras lo entendamos pero mientras mas vengan menos lo sabran si no se publica x-x


Y bueno creo(?) xD que eso es todo ^^
peldon, pero es mejor sacar dudas kkkk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.