MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

[26.10.11] Nueva boyband "MYNAME" revela teaser de "Message"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kyuwang~

kyuwang~
✿ teenspιrιt ∞
✿ teenspιrιt ∞

Nueva boyband "MYNAME" revela teader de "Message"


[26.10.11] Nueva boyband "MYNAME"  revela teaser de "Message" 20111005myname2600x193

Hwanhee‘s new rookie* boy band, ha lanzado el teaser de su proxima pista "Message"
El grupo que es conocido como "Hwanhee’s Boys" , tiene un total de cinco miembros.
Los cuales son Seyong, Insoo, JoonQ, Chaejin y Gunwoo, cuyas edades de nacimiento
van entre 1995 & 1988.
El debut del grupo esta oficialmente programado para debutar el 27 de octubre, que es
el dia en el que su mentor, Hwanghee se enlista en el ejercito.
H2 Media declaro a los medios de comunicacion "Un rendimiento espectacular la la cancion
han sido preparados (que) incorporan las ventajas y encantos unicos de MYNAME.
Ya que se acerca la fecha del debut los miembros han etado practicando duro...Su objetivo
es convertirse en el Nuevo grupo mas esperado del 2011.
Ademas los chicos se preparan para su debut a travez del Mnet’s M! Countdown. Mientras
tanto hechale un vistazo al teaser.

C: Allkpop
T: kyuwang~
No sacar sin creditos.

ChaeRin

ChaeRin
Traductora.
Traductora.

oooooooooh ! Hwanhee es su appa xd ~
LOL ellos se iban a llamar Hwanhee‘s boys ow :3

puf0012


MNFan.
MNFan.

sii aunque mejor es myname porque luego los criticarían porque se hacen conocidos a travez del nombre Hwanhee cosa q yo no creo pero como aveces algunas personas comienzan hablar asi cosa q no me gusta por eso prefiero su nombre actual ^^ , me encanto su debut salieron hermosos ♥♥

YeWook

YeWook
MNFan.
MNFan.

Es una lastima que su mentor se tuvo que ir ; - ;
pero le esta yendo muy bien ^^
gracias por la tradu ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.