MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

MYNAME revela teaser del MV de "Message" debutan en el reclutamiento de su maestro Hwanghee

+2
puf0012
kyuwang~
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kyuwang~

kyuwang~
✿ teenspιrιt ∞
✿ teenspιrιt ∞

MYNAME revela teaser del MV de "Message" debutan en el
reclutamiento de su maestro Hwanghee


MYNAME revela teaser del MV de "Message" debutan en el reclutamiento de su maestro Hwanghee 111027newsen

6 miembros. (T/N El periodista cometio un error) *. Grupo de chicos
MYNAME a revelado el teaser del MV de su cancion debut "Message".
Lo Reveló el 26 de octubre a la medianoche a través del canal oficial de la agencia de Youtube.
"MESSAGE" cancion debut de MYNAME cautivo la atencion de los internautas con sus miradas
intentas, su fantasia y su danza fuerte.

En el video teaser de 30 segundos,MYNAME realiza una danza poderosa y dinamica.
En el teaser; que mostro la armonia de la danza y la musica y contruyeron una gran
cantidad de expectativas hacia ellos. El teaser guarda el sentimiento del MV.Mientras
que pone enfasis en los encantos individuales de (los integrantes ) MYNAME’s Gunwoo,
Insoo, Seyong, JunQ y Chaejin.

El teaser y MV de MYNAME fue dirigido por Hong Wonki,que llevaba el megaofono y quien
tambien dirigio a Seo Taiji, SNSD, Secret, 4Minute y otros MVs.
Los internautas que vieron el video dieron reacciones como "Fue breve, pero la musica fuerte
fue lo que llamo mi atencion", "Espero que el video completo sea lanzado pronto", "La llegada
de los mejores idols", "Eccedieron mis expectativas".

El siginificado de MYNAME se esta convirtiendo en el mejor, con sus nombres individuales y son
un grupo que tiene los 3 mejores elementos para convertirse en idols de la nacion. Tienene
el mejor rendimiento , poderosa voz y poderosas visualmente.

MYNAME debuta el 27 de octubre en Mnet M! Countdown y dara a conocer "Message" el 28
a travez de sitios de musica online.

* : En un principio se dijo que lo que seria revelado hoy en la mañana seria el MV pero lo que
fue revelado en realidad fue el audio.

Source : newsen
Al ingles : mynamesg@http://z13.invisionfree.com/mynameintl/
al español : kyuwang@mynameperu

puf0012


MNFan.
MNFan.

amee el videoo :3 espero con ansiass mas videos de ellos ^^

ChaeRin

ChaeRin
Traductora.
Traductora.

Yo quede muerta y tuve mil hijos al ver el teaser(?)ok no e-e
Pero JoonQ me mato con esa miradaaaaaaaa *3*♥ Y me gusto mas el lider xd

TamieL

TamieL
Moderadora.
Moderadora.

cuando vi el teraser,, mori de ansias por ver el MV, cuando vi el MV mori de ansias de verlos en el Musick Bank, luego en el Inkigayo y ahora estoy re ansiosa por escuchar el mini proyecto de MYNAME...No se que será de mi...Consuelame Seyong!!!~~

taekey

taekey
MNFan.
MNFan.

que lindos salen en esas pics Razz

YeWook

YeWook
MNFan.
MNFan.

afsadfdsaga aunque se haya equivocado me gusto la noti kkkk realmente si que pego y mal ... es demasiado pegadisa asdadsafsdaf
gracias por la tradu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.