MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

MYNAME debuta en Inkigayo

+3
Cereza ~
ChaeRin
Admin ♚
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MYNAME debuta en Inkigayo Empty MYNAME debuta en Inkigayo Dom Oct 30, 2011 4:26 am

Admin ♚

Admin ♚
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕

MYNAME debuta en Inkigayo 20111011


MYNAME ha envuelto a la semana exitosa del debut con su aparición en el episodio de hoy de la SBS Inkigayo

Producido por Hwanhee , los chicos sacaron sus canción " Menssage ", y demostraron que eran novatos para mantenerlos en la vista, gracias a sus habilidades de baile estable en vivo

Por lo tanto, que ya han ganado la atención de los medios en el extranjero, que reciben contratos de las etiquetas de Japón además de ser vigiladas de cerca por los grandes medios como el Oricon Style, Shogakkan y CanCam .


Cr:Allkpop

https://mynameperu.forosactivos.net

2MYNAME debuta en Inkigayo Empty Re: MYNAME debuta en Inkigayo Lun Oct 31, 2011 5:19 pm

ChaeRin

ChaeRin
Traductora.
Traductora.

Por que dura tan poco?
Me encantan que ya griten los chaaaaaaaaaants *-*
asdgsda ellos tan geniales omg los comienzo a querer mas mas y mas >.<

3MYNAME debuta en Inkigayo Empty Re: MYNAME debuta en Inkigayo Lun Oct 31, 2011 6:38 pm

Cereza ~

Cereza ~

Cada vez se hacen más conocidos ~
suerte chicos c:
si si ~ ya cantan los fanchants *.*
Ournames(?) Coreanas denle mucho a nuestros chicos c:
MyName Fighting c:

http://dalshabet-peru.foros-invision.com/

4MYNAME debuta en Inkigayo Empty Re: MYNAME debuta en Inkigayo Lun Oct 31, 2011 7:22 pm

Yezzi

Yezzi

Ya girtan los chants ... ♥️ , tienen gente
Yo ni bien los vi ..me enamore de todos Very Happy

5MYNAME debuta en Inkigayo Empty Re: MYNAME debuta en Inkigayo Lun Oct 31, 2011 11:50 pm

puf0012


MNFan.
MNFan.

waaaaaaaaa siiii amo q gritenn q enloquescann xD .
me emocionee * * como quisiera estar en corea y ir todos los dias a los programas y estar ahi cantando los chants en vivo waa seria emocionante :')

6MYNAME debuta en Inkigayo Empty Re: MYNAME debuta en Inkigayo Mar Nov 01, 2011 4:18 am

taekey

taekey
MNFan.
MNFan.

si el fanchat io tambien me lo aprendere

performance perfecta:cyclops:

7MYNAME debuta en Inkigayo Empty Re: MYNAME debuta en Inkigayo Jue Nov 03, 2011 7:58 am

YeWook

YeWook
MNFan.
MNFan.

a mi me encanto!!!!!!!
ya veo que seran mas gritos cuanto pase el tiempo *-*
adfsfasdfa
muero al escuchar sus voces *-*
mil gracias por el video ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.