MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT]MYNAME "se convertirá en el mejor grupo de 2011"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin ♚

Admin ♚
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕



5 chicos, 5 colores talentos MYNAME, fuerte "Nos convertiremos en MYNAME que no defrauda"

[Jang Jinli reportero] Hwanhee se dedicó por completo a elevar MYNAME, que eran conocidos como 'Hwanhee Boys' antes de su debut. MYNAME, que ahora han caído ' Hwanhee Boys el apodo y poco a poco darse a conocer por su verdadero nombre, se reunió con Joynews24.

En medio de la inexistente grandes grupos novatos, MYNAME son los ídolos con las perfectas habilidades, aspecto y talento. Existe una gran diversidad entre los miembros que incluye Seyong, que afiló sus habilidades en JYP durante mucho tiempo, y Insoo, que estaba en SuperstarK2.

Además, son los ídolos mundiales que han dado la mano con la famosa agencia japonesa Abing, Kwon Sang-woo, que gestiona y Woosung Jung, antes de su debut a prepararse para tomar en Japón el próximo año. Ellos fueron reconocidos por Oricon de Japón, cuyo vicepresidente fue personalmente a Corea para ver su debut y MYNAME tendrá una página especial en su página web a partir de finales de noviembre.

◆ 5 chicos, 5 MYNAME colores "Solo, unidad, grupo, todo es posible"

MYNAME se compone de Gunwoo, Seyong, Insoo, JunQ y Chaejin, 5 miembros que están llenos de personalidad. Gunwoo, el el lider y el padre del equipo, tiene una voz profunda y única a diferencia de otros ídolos.

Seyong, que tiene experiencia en la actuación y apareció en espectáculos Hwanhee, está familiarizado con los fans, y se hizo famoso como un aprendiz de JYP. Una vez decidido renunciar a su sueño de convertirse en cantante, pero él está de vuelta en el escenario con su energía restante.

Un niño por lo general bien educados, JunQ se transforma de repente en el escenario a un rapero con desbordante hombría, y es una cara familiar entre los adolescentes como un modelo de libro de ciencia. Él fue llamado incluso "Lee Seunggi de doppelganger" para que tenga características análogas.

Chaejin, un estudiante nuevo, es maknae del equipo. Su comportamiento caprichoso, incluso asomando la hyungs y salir corriendo, evoca la risa y que monopoliza la ternura en el grupo.

Insoo es un competidor con talento en SuperstarK2. Siendo un baile importante en Anyang Arts High School y se elimina del SuperstarK2 sirvió como su fundación, y después de mucho esfuerzo, finalmente se estrena como cantante. Insoo revela sus sentimientos madurado, diciendo: "Cuando veo mis videos a partir de entonces, creo que me faltaba mucho. No me arrepiento de estar en ese programa que me hizo quien soy. Estoy tomando esta gran oportunidad para dar a conocer Kang Insoo y estoy practicando duro. Si no hay 'SuperstarK2' Kang Insoo, no habría la actual Insoo Kang. "

Con los 5 miembros individualmente diferentes, hay fuertes expectativas para MYNAME para promover perfectamente como solistas, unidades e incluso un grupo.

"Somos un grupo con las diversas individualidades. Cada miembro tiene un color único. Podemos mezclar, o permanecen separados, y podemos mostrar los encantos diferentes con cada combinación. Estamos seguros de que perfectamente puede hacer promociones como solistas, una unidad y un grupo. Si usted mira sobre nosotros un poco más, usted será capaz de sentir todo eso. "

"Hwanhee Boys" ◆ Estamos agobiados por ella, pero nos preocupamos de superar las expectativas de confianza

MYNAME, quien debutó con Message su canción, siguen siendo novatos que se cruza en su nerviosismo con las expectativas. Pero están de pie con su confianza en que se diferencia de otros novatos.

Líder Gunwoo dijo con confianza: "Estamos muy nerviosos y se sienten agobiados, pero estamos seguros de hacerlo bien. Tengo muchas ganas de futuras promociones de MYNAME".

MYNAME se convirtió en un tema por ser el grupo que Hwanhee entrenado personalmente. Es devotamente unido a MYNAME, que se quedó con el y fue absorbido por escrito sus canciones derecho hasta su alistamiento en el ejército. Como era de esperar, los miembros se han visto afectados por 'Hwanhee Boys el apodo, pero estaban agradecidos por ello también.

"Es cierto que se han visto afectados por ella. Porque tenemos que mantener la audiencia que se llevó por Hwanhee sunbaenim. Pero nosotros somos lo que somos, y creo que podemos hacerlo bien en la superación de esa etiqueta. "(Gunwoo)

"Creo que es un hecho que estamos agobiados por Hwanhee sunbaenim es un cantante cuyo talento es reconocido por todos. Pero no tenemos miedo de ser cargados. Estamos seguros de las expectativas de la gente no es decepcionante. "(Seyong)

Hay grandes expectativas para MYNAME en la industria de la música en 2011 con el futuro de estos cinco muchachos con los ojos brillantes.

"Nosotros, MYNAME, será el grupo de mejor novato de 2011. Estamos trabajando duro, y tenemos más confianza que cualquier otra persona de bien. Por supuesto, no creo que vayamos a estar lleno con un solo trago. Queremos dar a conocer a través de nuestra MYNAME tipo de música. Sin embargo, queremos destacar en ser filial a todos aquellos que nos han ayudado (risas). En vez de decir que vamos a trabajar duro, nos convertiremos en MYNAME que realmente va a hacer bien ".

https://mynameperu.forosactivos.net

Myname Tacna

Myname Tacna

Viva MYNAME~♥

taekey

taekey
MNFan.
MNFan.

sii son mucho mas habiles

van a ser el mejor grupo :DD[NOT]MYNAME "se convertirá en el mejor grupo de 2011" 2982090258

puf0012


MNFan.
MNFan.

Ellos no nos defraudaran ^^ han luchado mucho para llegar a formar myname * * cada unoo tiene algo especial para mi llegaran hacer los mejores ya lo veran :')

gabiie♥

gabiie♥
MNFan.
MNFan.

para mi de verdad myname es lejos el mejor grupo novato del 2011 ^^ y se que lograran mas en el futuro *-*

Myname Tacna

Myname Tacna

Ajamp! el mejor Grupo Novato del 2011 , Progresaran maz ... Ellos brillaran con luz propia ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.