MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

[26.10.11] MYNAME mira a TVXQ como el "grupo de Chicos perfecto"

+5
Cereza ~
puf0012
*SUN♥JIN*
kyuwang~
Admin ♚
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin ♚

Admin ♚
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕

[26.10.11] MYNAME mira a TVXQ como el "grupo de Chicos  perfecto" 20111019_myname1


Con su debut llegando al final de este mes, Hwanhee boy's, MYNAME , se sentó para una entrevista con la estrella de la actualidad para que los nuevos fans sepan lo que está sobre todos.

Échale un vistazo a continuación!


P: " Usted debe estar ensayando antes de su debut en la etapa ".

Insoo : "Nosotros practicamos todos los días 2 p.m a 08 a.m.. Ha sido alrededor de dos meses desde que he entrenado así ".

Seyong : "Insoo hyung es aterrador con la forma en que siempre está trabajando. Él siempre está haciendo su mejor esfuerzo. "

P: " Ustedes su debut es bajo el título de Hwanhee Boy's. ¿Cómo ha ayudado? "

Insoo : "He sido un fan de él desde los dias de Fly to the Sky . Él está muy confiado en sus habilidades de canto por lo que está siempre haciendo hincapié en la importancia de cantar. También dirige nuestras grabaciones. "

Seyong : "No sólo en el canto, pero siempre nos ayudará durante la práctica de la coreografía. Él era en realidad un b-boy por lo que nos ayudará a cabo en algunas de nuestras piezas de baile, donde tenemos b-boy se mueve. Más que nada, se hace hincapié en la importancia de cantar en directo. "

Insoo : "Es tanto nuestro mayor y hyung. En secreto, llegará a nuestros dormitorios y comprara cerveza y nos enseñan acerca del carácter (por supuesto, no hay cerveza para los menores de nuestro grupo, junQ y Chaejin ). "

Seyong : "Además, él nos dice que debemos ser siempre humildes, pero no perder nunca".

P: "¿Qué grupo te ves haciendo?"

Gunwoo : "Creo que los Mayores TVXQ son perfectos en todos los aspectos. No les falta nada en canto, baile y actuación. Yo realmente creo que no hay un grupo más perfecto que ellos. "

Insoo, Seyong : "Para llegar a ser un grupo perfecto, como TVXQ, es importante trabajar duro y hacerlo bien. Cada grupo trabaja duro, así que creo que es un hecho, por lo que también queremos trabajo duro y hacerlo bien, mientras estamos en ello ".

P. "Al concluir la entrevista, los últimos pensamientos?"

Gunwoo : "Vamos a mostrar un 100%, tanto como todos hemos trabajado duro. Ya que es nuestro primer sencillo del álbum, queremos escuchar a la gente decir: "Son buenos" y "No son malos".

MYNAME: "Por favor, mire hacia adelante para nosotros. Estamos seguros de que podemos hacerlo bien. "

Cr: Nate~

https://mynameperu.forosactivos.net

kyuwang~

kyuwang~
✿ teenspιrιt ∞
✿ teenspιrιt ∞

Alsdklfsdkflksdfl. Que lindos *w* <3 claro que van a ser los mejores, confio en ustedes
Asdd. Tienen admiracion por DBSK :3 que lindos. lol con lo de las chelas 8DD.

*SUN♥JIN*

*SUN♥JIN*
MNFan.
MNFan.

waa!..tienen razon!...
ahh *TVXQ*..lo maximo!
ahh hahah mate de risa^.
waa la cerveza!..haha
ahhhh se k lso bebos**.
se esforzaran al maximo
para mostrarnos todo
su potencial y se k triunfaran!..♥3



Última edición por kyuwang~ el Lun Oct 31, 2011 3:35 pm, editado 1 vez (Razón : No usar colores.)

http://www.boyfriendperu.com

puf0012


MNFan.
MNFan.

siii amoo tambien dbsk :3 me encanta sus voces (obio q siempre para mi seran los 5 ^^) ellos si se esfuerzann asi q lo lograran ^^



Última edición por kyuwang~ el Lun Oct 31, 2011 3:36 pm, editado 1 vez (Razón : No usar colores.)

Cereza ~

Cereza ~

Es bueno que se lleven muy muy muy bien con Hwanhee ~ c:
Eso se dice chicos c:
Fighting! ustedes seran los mejores n.n

http://dalshabet-peru.foros-invision.com/

maria

maria

todos deven ser como hermanao pero cuando habaln de tvxq me trae muchos recuerdo felises pero ala vez tristes .¡¡¡ por que se separaron pero ahora estoy muy feliz porque este grupo va allegar muy alto mas que el cielo y las estrellas

Admin ♚

Admin ♚
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕

Siiiiiiiiiii *-* estoy super deacuerdo contigo Maria Very Happy

https://mynameperu.forosactivos.net

YeWook

YeWook
MNFan.
MNFan.

se cuando alguien son buenos y ellos son increibles!!!!!!
los amo amo su humildad y que amen a mis oppas kkkkk
yo creo que un poco de alcohol le dan a joonQ y Chaejin hehehe gracias por la tradu
te a "robo" claro con los creditos que te pertenecen ^^
mil gracias

Letiziiah

Letiziiah

*O* TVXQ -> Me Gusta U Kwon ♥'
Creo Que la Forma De Pensar De Gunwoo Es Correcta (?)
"Son perfectos en todos los aspectos " Tiene Algo De Razon Creo ^^
Pero Uds Pueden Hacerlo Mejor ^^ ...Fightinf Chicos
MN ♥

RoMi

RoMi

si .. tvxq son w sin palabras~~
espero k nos e conparn a ellos!!
ustedes son unicos ..
buscarn su propio estilo conformne pase el time!!
_1

https://www.facebook.com/RoMi.Andromeda.Park

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.