MYNAME PERU FANS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MYNAME PERU FANS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los 5 miembros del grupo masculino MYNAME Rookie Idol han revelado sus tipos ideales.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin ♚

Admin ♚
Adminstradora.♕
Adminstradora.♕

Los 5 miembros del grupo masculino MYNAME Rookie Idol han revelado sus tipos ideales. 29732510

Los 5 miembros de MYNAME Gunwoo, JunQ, Insoo, Chaejin y Seyong reveló a Asia today en su día 9 ,5 tipos ideales diferentes.

Líder Gunwoo y Insoo reveló que aman el glamour inocente. Gunwoo dijo mientras sonreía con timidez: "Me gusta la sonrisa de Shin Minah Noona ." Insoo mostró su admiración por la canción Hyegyo, diciendo: "Me gusta la sensación de la canción Hyegyo noona. Hyegyo canción es el único que tiene una personalidad que no se puede simplemente lo describen como "inocentes". "

Seyong confesó que le tiene un cariño especial a Kim Sarang "Sexy Star". Él dijo: "Mi periodo en prácticas era bastante largo, así que quiero una mujer que trata a mis padres también", y añadió después de que "es Kim Sarang Noona," confesar sus verdaderos sentimientos.

Maknae Chaejin dijo: "Me gusta la forma de la cara Yoo Inna noona ", que revela su tipo ideal.

Tipo ideal JunQ es una mujer inocente, a diferencia de los otros miembros. Él dijo: "Me gusta una persona que es inocente y delgado con un rostro hermoso. Me gusta una mujer limpia, como la actriz japonesa Aoi Yu. "

MYNAME es un grupo ídolo que fue criado por primera generación ídolo Hwanhee y tiene el talento lleno de rap, cantando y hasta b-boying. 'Message' su título de la canción tiene un sonido moderno electrónico con una coreografía fuerte ritmo y b boying, que puede sacudir los corazones de las Mujeres.

https://mynameperu.forosactivos.net

taekey

taekey
MNFan.
MNFan.

hahaha a gunwoo le gusta minah!
como pudo pasar xD

puf0012


MNFan.
MNFan.

wauuu si tienen buenoss gustoss ^^ hasta ahora no me pongo celosa con ninguna xD

gabiie♥

gabiie♥
MNFan.
MNFan.

hahahaha! bueno los chicos tienen buenos gustos XD! por lo menos todas son chicas lindas (:

Myname Tacna

Myname Tacna

Los amoooo! -sonrrojada-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.